miércoles, 28 de marzo de 2012

Ya hacia dos años desde que Kiara i Kovu se habían casado i las tierras del clan esta van en paz i tranquilidad pero nadie podría imaginar lo que estava apunto de pasasr:
En la roca del rei, Kiara llamo a sus padres:
- Mama,Papa puedeis venir un momento tenemos que decirles algo-dijo Kiara emocionada
- Simba ven un momento que tu hija nos quiere decir algo-dijo Nala
- Ja voy –dijo Simba
- Tenemos que decirles algo muy importante-dijo Kiara cada vez mas emocionada
- Bien i que es eso tan importante que queréis decirnos tu i Kovu-dijo Simba con tono impaciente
- Pues les queiramos decir que van a ser abuelos-Dijo Kiara muy feliz
- Entonces eso significa que…-dijo Simba sin poder terminar la frase
- Si vamos a tener cachorros-Dijo Kovu orgulloso
- Flicidades – exlamo Nala con lagrimas en los ojos de la felicidad
- Si felicidades-dijo Simba orgullos
- Kopa estaria orgulloso de ti Kiara- dijo Nala que al instante se dio cuenta de que Kiara no sabia quien era Kopa
- Quien es Kopa?-pregunto Kiara extrañada
- No,no es nadie-dijo Nala intentando esquivar la pregunta
- No me mientas mama no es la primera vez que oigo ese nombre os e oido hablar a ti i a papa de el muchas veces pero siempre que les prugunto quien es me dicen que no es nadie , quien es Kopa?-Reitero Kiara un poco enfadada
- Cariño, ya es hora de que Kiara sepa quien es Kopa-Dijo Simba
- Si –Afirmo Nala
- Kiara, Kopa es tu hermano-dijo Nala dejando a Kiara i a Kovu petrificados
- El nacio antes que tu un año mas o menos antes pero un dia que se fue a jugar…
Nala no podia continuar la historia dada su triteza
- Ja sigo jo-dijo Simba con lagrimas en los ojos
- Ese dia… Zira lo mato por eso os desterré a ti kovu i a tu familia, ella lo lanzo por un acantilado con lo que ni siquiera pudimos ir a recogerlo-dijo Simba muy triste i con lagrimas en los ojos.
- Ahora entiendo por que me protegias tanto, no querias que me sucediese lo mismo-dijo Kiara apenada a Simba
- Espero que no estes enfadad por no decírtelo ates-dijo Nala triste
- No estoy enfada, estoy contenta de saber que tuve un hermano ,que ahora me protege con el abuelo desde las estrellas-Dijo Kiara
- Venga animaos vamos a darles la noticia de que vamos a tener cachorros a todo el mundo.-Dijo Kiara tratando de animarlos.



Capitulo 2: Volviendo al hogar 

Lo que ellos no sabían era que el pequeño Kopa avía sobrevivido al ataque de Zira .Después de caer por el barranco el pequeño Kopa malherido caminó hasta llegar a la jungla de Hacuana matata donde dos suricatos lo recogieron i lo cuidaron.
- Quienes sois?-les pregunto Kopa después de despertarse en la jungla
- Yo soy Acuma i jo soy Tomu- dijeron los 2 suricatos
- Yo soy Kopa Hijo de Simba i príncipe del clan.
- Pues venga Kopa ven que te enseñaremos este lugar.
Después de este primer encuentro el tiempo paso hasta llegar al día en el que Kiara les daba la noticia a sus padres.
-Amigos ya es hora de que vuelva al reino me e echo muy fuerte-dijo Kopa.
Cuando Kopa entro en las tierras del clan…
-Señor un león desconocido a entrado en las tierras del Reino-le dijo Zazu a Simba
-Tráelo ante mi-le dijo Simba a Zazu
Al cabo de un rato llego Zazu con el león.
- Quien eres?-le pregunto Simba con voz desafiante
- Yo soy Kopa hijo de Simba i príncipe de estas tiras –le respondió Kopa
- GGRRRRAAAAAR. Mientes, mi hijo esta muerto-dijo simba muy enfadado
En esas que aparece Nala:
- Que ocurre aquí?-Pregunta Nala extrañada
- Este león dice ser nuestro hijo pero el esta muerto-le dijo Simba a Nala
- Jo me encargo-le dijo Nala
- Si eres mi hijo reconocer su rugido mírame a los ojos i ruge-le dijo Nala a Kopa
- GGRRRRAAAAAR-Rugió fuertemente Kopa
Entonces los ojos de Nala se llenaron de lagrimas i lo abrazo
-Simba es de verdad es Kopa es nuestro hijo-Grito Nala llorando
Simba se quedo de piedra cundo oyó esas palabras.
Extrañados por tanto ruido Kiara i Kovu fueron a ver que sucedía.
-Madre quien es esa leona?-le pregunto Kopa a Nala al ver a Kiara
-Esa leona es tu Hermana Kiara
-Que ocurre? I Quien es ese leon?-pregunto Kiara a Simba
-Es Kopa tu hermano, yo pensaba que estaba muerto pero pudo escapar- le contesto Simba sin podérselo creer todavía
Entonces Kiara corrió emocionada hacia su hermano i lo abrazo. Todos bajaron con Kopa para darle la bienvenida.

Capitulo 3: Una sorpresa desagradable

Al cabo de un tiempo los grandes reyes decidieron cambiar su ley i permitir que hubiese mas de un rey del clan i se les permitió convertirse a los tres en reyes del clan.
Al cabo de un tiempo mientras paseaban los tres i hablaban se detuvieron en el lago.
Kiara se tumbo en una roca mientras que Kobu bebía agua i Kopa se tumbaba a la sombra, Cuando de repente de entre la hiervas salio ua cazador que intento disparar a Kiara.
-Cuidado Kiara-grito Kopa saltando delante de ella recibiendo el disparo en su lugar cayendo gravemente herido al suelo.
Este suceso dejo a Kiara petrificada, con cara de estar aterrada y los ojos llenos de lagrimas.
Mientras Kovu ahuyentaba al cazador Kiara solo podía negar lo que acaba de pasar ante sus ojos.
Su Hermano se avía sacrificado para salvarla.
-No,no,porfavor nooooo!!!!-grito Kiara llorando
-Por que lo has echo Kopa? Le pregunto Kiara todavía llorando.
-Tu eres mi hermanita pequeña tenia que protegrte- le respondio Kopa con voz agonizante. 
-No pienso perderte otra vez acabo de encontrarte, quédate conmigo porfavor hermano-dijo Kiara tartamudeando i llorando.
-Kiara porfavor tranquilizate-le dijo Kovu tratando de que Kiara volviera en si misma
-Tienes razon si no me tranquilizo no podre hacer nada para ayudarle-afirmo Kiara muy afectada
-Kovu porfavor ves a buscar a Rafiki rapido-le dijo Kiara a Kovu 
Cuando Kovu volvió con Rafiki el pobre Kopa estava agonizando mientras Kiara preocupada estaba tunbada junto a el. Al ver las graves heridas que tenia Kopa Rafiki les dijo:
-Aqui no puedo hacer nada ai que llevarlo a la roca del rey. 

Capitulo 4: Tristeza i culpa en el corazon 

Cuando llegaron a la roca del rey:
-Papa,Mama,Kopa esta herido- grito Kiara desesperada
Simba i Nala alterados por el grito corrieron a ver que pasaba:
-Pe,peroque a pasado. Mí hijo, mi pequño otra vez no no pede ser-grito Nala desconsolada al ver el estado de Kopa mientras corria junto con simba a por su hijo.
-Un cazador me disparo pero Kopa se puso en medio i me salvo- explico Kiara sintiéndose culpable por lo que avía pasado.
-No es culpa tuya Kiara-dijo Kovu intentando consolarla al darse cuenta de que ella se sentía culpable.
-Si,si que es mi culpa, si hubiera estado mas atenta esto no habría pasado- Replico Kiara llorando
-No la culpa no es tuya sino de es maldito cazador-le dijo Kovu tratando de convencer a Kiara
-ahora lo que hay que hacer es meter a Kopa en la cueva- dijo simba con voz autoritaria cortando la discusión.
-Si, tienes razón papa-afirmo Kiara mientras se secaba las lagrimas
Simba rápidamente ayudo a Kovu i a Kiara a subir a Kopa hasta la cueva donde lo dejaron en el suelo mientras Nala le lamia las heridas a Kopa.
Cuando Rafiki llego Nala se hizo a un lado i Rafiki empezó a hacer todo lo que podía para curarlo pero nada parecía funcionar.

Capitulo 5 :Un viento de esperanza

Con la esperanza de poder salvar a Kopa casi perdida un fuerte viento entro en la cueva arrastrando con el unas hojas de color rojo-fuego
-Rafiki ponle estas hojas en las heridas a mi nieto i se curara-le susurro el espíritu de Mufasa a Rafiki
Nada mas poner las hojas en las heridas estas empezaron a curarse como por arte de magia i Kopa se despertó mientras se preguntaba que había sucedido
-que a pasado lo ultimo, que recuerdo fue ver que un cazador disparaba a Kiara-pregunto Kopa
-Cuando me dispararon te pusiste en medio i el disparo de dio a ti pero Rafiki te a curado-le respondió Kiara
-Jo no he hecho nada- dijo Rafiki riéndose con esa risa tan particular que tiene.
-el que te a ayudado a sido tu abuelo jo solo e echo lo que me a dicho-Aclaro Rafiki
i mientras todos le abrazaba i lo abrazaban de felicidad, el le dava las gracias a su abuelo.
-Gracias abuelo por ayudarme-pensó Kopa agradecido por la ayuda.

Capitulo 6: Un futuro prometedor

Al cabo de algún tiempo los hijos de Kiara i Kovu, Hazaler i Agüina nacieron, crecieron viviendo grandes aventuras i con el tiempo se convirtieron en reyes como sus padres i antepasados. Kopa por su parte se caso con Vitani de la que ja estaba enamorada desde cachorro i tuvieron dos hijos Zafarin i Paini los cuales se hicieron muy amigos de Hazaler i Agüina i junto a los que crecieron i a los cuales ayudaron a mantener la paz en el reino.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario