miércoles, 28 de marzo de 2012

esta historia comienza dos dias antes de que Kiara le digese a susu padres que hivan a ser Abuelo.

Kovu,Havia ido a a hacer unas cuantas tareas al lago, cunado de repente aparecio una leon:

-Hola,Kovu-le dijo la leona con tono familiar(de que son familia)

-Anda que aces aqui prima Deina-Le contesto Kovu sorprendido

-Nada,venia a darte un buena noticia-le dijo Deina feliz


Mientras en la roca del rey: 

Kiara estva preocupada ya que kovu deveria aver vuelto:

-Donde estara?le abra pasado algo? voi a ir a buscarlo-penso Kiara

justo cuando encontro a Kovu i a Deina:

Les escucho hablar:

-Voi a tener cachorros- Le dijo Deina a Kovu

-Eso es estupendo-le dijo Kovu mientras la abrazaba

-al oir i ver eso a la pobre Kiara se le cayo el alma al suelo

-no,no puede ser-se susuraba Kiara a si misma

-Kovu-Le Grito Kiara

-A hola Kiara-le dijo Kovu mientras se giraba acia ella

Zaaaaaaassssss-kiara le dio un zarpazo en la cara a Kobu

-Traidor!,eres horrible,te odio-le dijo Kiara a Kobu llorando,muy enfadada.

inmediatamente despues de decirle eso Kiara se fue corriendo a la roca del rey

-Kiara espera,- le dijo Kovu mientras corria detras de ella i pensaba que avia podido pasa para que pasase esto

-Deina, rapido sigueme- le dijo Kovu a su prima

Kiara nadamas llegar a la roca se fue directa a la cueva llorando.

-Que te pasa Kiara?-le pregunto Simba

-Kovu llevava toda la semana actuando raro i ahora se porque...estava con otra leona aparte de conmigo-

le dijo Kiara cada vez mas disgustada a Simba

-Ho, cariño lo siento mucho-le dijo Simba mientras la abrazaba

-Kiara? pero que a pasado?-le pregunto Kovu a Kiara asomando la caveza dentro de la cueva

-Grrrrrrraaaaarrr Despues de lo que as echo tienes el valor de volver i preguntar que es lo que pasa-le grito Simba

-Kovu creo que ja se lo que a pasado Kiara nos devio escuchar hablar de que iva tener cachorros i como

te vio abrazarme penso que eramos pareja-le dijo Deina a Kobu

-Como te atreves a traicionar a mi hija -le dijo simba furioso a Kovu

-Simba deja que te lo explique-le dijo Kovu

-esta bien te dare una oportunidad

-Esta leona es mi prima Deina, vive en otras tierras i a venido a decirme que ella i su marido van a ser padres

por eso la abrace jo creo que es normal que abrace a mi familia ¿no cres?-le explico Kovu

-Deina si es es tunombre eso que me a explicado Kovu es verdad-le prgunto Simba

- si, es todo cierto i si no me crees preguntame lo que quieras- le repondio Deina a Simba

-esta bien, te are tres prugntas i si las contestas Bien os creere- le dijo Simba

-Kovu tinea dos herrmanos como se llaman? le pregunto Simba

-Sus herrmanos se llaman Nuka que el pobre murio en el dique del rio i Vitani-Respondio Deina

-como se llamban los padres de Kovu? volvio a preguntar Simba

-Sus pdres se llamaban Zira i Scar-Responido Deina

-Como se hizo Kovu la cicatriz del ojo?-dijo simba

-Se la hizo Zira despues de que Nuka muriese-le respondio Deina

-Vale las tres son correctas asi que les creo, esperad aqui-les dijo Simba

-Kiara cariño sal un momento-le dijo Simba a Kiara que seguia en la cueva

-ja voi le dijo- Kiara secandose las lagrimas

-Que pasa papa? he!!!! que haces tu aqui,papa echalo de aqui no le quiero volver a ver-

dijo Kiara mientras volvia a la cueva

-Espera- le dijo simba pisandole la cola a Kiara como cuando ella era pequeña

-Kovu tiene que explicarte algo-dijo Simba

-Kiara esta es mi prima Deina, vive en otras tierras i a venido a decirme que ella i su marido van a ser padres eso es lo que oiste i por eso la abrace jo creo que es normal que abrace a mi familia 

- Papa es eso cierto?le prgunto Kiara a Simba ya mas tranquila

-Si es cierto-le dijo Simba

-Kovu,yo,yo,yo lo siento mucho-Dijo Kiara avergonzada

-No pasa nada, tranquila- le dijo Kovu mientras la abrazaba

-pero un momento si no era esto, por que te portavas de un forma tan rara-le pregunto Kiara extrañada

-Aaayyy Kiara, que dia es mañana?-le pregun to Kovu con tono hironico

-Pues no se no me acuerdo-dijo Kiara extrañada

-Ay Kiara, siempre as sido un poco despistada mañana es nuestro aniversario de boda i te 

estava preparando una sorpresa-le dijo Kovu burlandose cariñosamente de ella

Al dia siguiente:

-bueno yo me marcho ja-dijo Deina

-Adios- le digeron Kovu i Kiara

-Que suerte va a ser madre debe ser maravillos ser padre-Dijo Kovu

-Vueno dentro de poco lo sabremos-dijo Kiara ilusionada

-Un momento es no querra decir que...-dijo Kovu sin poder terminar la frase

-Exacto estoi embarazada-le dijo Kiara abrzandolo i dandole un lametazo en la megilla

-Ai que decirselo a tus padres- dijo Kovu entusiasmado

-si pero mejor mañana hoy ja es muy tarde vamos a dormir-dijo Kiara tratando de calmarlo

-Si tienes razon afirmo Kovu

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario